slide-servicios

Servicios que ofrecemos

 

Nuestra principal actividad es el TRANSPORTE ESPECIALIZADO. Almacenaje y distribución de forma rápida y eficaz. Adaptamos nuestra forma de trabajar a las necesidades del cliente.


Nuestra experiencia es nuestro mejor sello de calidad y es lo que nos avala en los más de 20 años que llevamos ofreciendo nuestros servicios, que comprenden:

Logística y Almacenaje

 

Almacenes reguladores de mercancías que comprenden la verificación, selección, gestión de picking y entregas programadas a su destino final. La gestión del almacén se lleva a cabo con asignación de ubicaciones, control de calidad, toma de datos del sistema de entrada de la mercancía, administración y seguimiento del lote.

Servicios de packing: recepción, manipulación, empaquetado a medida y etiquetado de productos.

Confección de albaranes y recuperación de toda la documentación requerida por el cliente.

 

Distribución y Seguimiento

 

Disponemos de una flota de vehículos compuesta de camiones con trampilla y furgonetas de distinto tamaño perfectamente adaptados para cubrir las necesidades requeridas.

También disponemos de medios mecánicos auxiliares para que la distribución de los equipos se lleve a cabo de la manera más segura y eficaz posible.

 

Transporte Especializado

 

Personal con alta experiencia profesional y altamente cualificado para la instalación, puesta en funcionamiento y verificación de los equipos.

Especialistas en todo tipo de sistemas y en permanente formación.